Las Crónicas de Polleitor II

Pasaron las semanas. Semanas que nos enseñaron a convivir con el miedo. Miedo que parecía alimentar a los huevos... Algo terrible se estaba gestando en el alfeizar, a pocos palmos de nuestras cabezas...y finalmente llegó el día en el que ese algo salió a la luz...

Los huevos estaban picados. El día A de Apocalipsis había llegado. Tanto el fotógrafo como la cámara que registraron el momento del nacimiento saltaron por la ventana, cegados por el terror, por lo que no disponemos de una imagen del preciso instante en el que el cénit de la evolución comenzó su proceso de conquista.


Dramatización de los hechos

Sea como fuere, al día siguiente, nuestros miedos habían cobrado forma...





Si, se lo que estais pensando. "Pues no parecen tan terribles"... Lo mismo pensamos nosotros. Por no tener, no tenían ni los ojos abiertos, ni los colmillos desarrollados. Sin embargo, esta falsa concepción nuestra iba a cambiar muy pronto, a raiz de unos trágicos acontecimientos que tendrían lugar días más tarde... Próximamente, en las Crónicas de Polleitor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosa más fea, la virgen!

Anónimo dijo...

Merci de ne pas utiliser les images du site dinonews.net sans en demander la permission.

----
Image copyrighted...

Ladril dijo...

¿Perdón? Misa no entender tusa... hable en mi idioma.

Fiuu fiuu lalalaaaa

MCKAY Brothers dijo...

hey hey, muy chido la manera de relatar ello, me gusto la parte de "dramatizacion" je je..

me gusto el blog, el diseño es obvio no te importa.. igual a mi menos, el contenido es muy original.. dudo las personas entiendan y dudo te importe..

vi tu manual friki, muy bueno, me deja sorprendido que yo haga algunas cosas de alli y no sea fanatico aun ni de piccoro que es el personaje que mas me mola..

la lista de pelis, muy buena, las series, no veo television, pudre la mente..

bueno al grano, quiero publicar unalista mas "actual" y junto con ella una justada a los frikis de venezuela..

etaro adu... upps digo... escribeme o publica un comentario...en McKAY emu o en venenux

for adu... esteee.. digo adios..