Vandalismo en mi instituto

Mi instituto puede parecer un lugar normal a simple vista...



Pero si investigamos un poco más, podemos encontrar cosas raras...


¿Qué hace este somier aquí? Nadie lo sabe... solo que estaba ahí cuando llegamos...



Los cerrojos del cuarto de baño son de máxima seguridad...



El vándalo educado destroza todo lo que pilla, pero luego lo deja recogido...



Esta es nuestra piscina



Si hacemos zoom, descubrimos que más que es una piscina es un almacén de pupitres, sillas, ramas y probablemente residuos nucleares que le dan ese tono verdosillo al agua...






Precaución, no metais los dedos por esos agujeros...



¿Donde están las patas de esta mesa?...



...pues le dan función portatil a esta estufa que arrancaron de la pared...



Como véis, el instituto ya ha habilitado entrada para animales...



No os apoyeis demasiado en las barandillas de la escalera...




La famosa silla Renault monoplaza:



Recordáis Oliver y Benji?









A veces, un bocata en el recreo no es suficiente...¡ñam ñam!




Al asomarnos por la ventana, podemos observar este local colindante al instituto




...y si hacemos algo de zoom, nos encontramos cosas tan extravagantes como esta...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, eres un fiki de la coña...

igual que yo

buana muestra

mi correo es el_juanpiro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te aseguro que yo ahí soy incapaz de hacer nada XDD

Lo paso ^^

Igcaspe dijo...

Pero se puede hacer algo en ese instituto?, teneis la pizarra entera?

Dios, como me recuerda al mío, que siniestro...

Anónimo dijo...

Ostia q mal no??? logo yo me kejo de mi tuto....eso si que es bizarro tron! jejeje

Anónimo dijo...

Buenísimo jajajajajaja.
Muy bien investigado.

Anónimo dijo...

Como anécdota contarte que un amigo me dijo que en su instituto (de curas por cierto), un compañero de clase que se aburría en el recreo, hizo con Tippex a la entrada de la clase un pentagrama, con la genial idea de prenderle fuego.

Tippex inflamable + pentagrama tiparrajeado = a un pentagrama satánico ardiendo en el suelo XD.

Me parece que el simbolito aún no se ha quitado.

Jezabel dijo...

Aún a riesgo de ser perseguida hasta morir, diré que yo tuve unos años de instituto normales... en colegio concertado. Incluso teníamos sillas.

Anónimo dijo...

tio, eres LA POLLA, un friki como hay que ser, parecido a mi... XDXDXD

Agregadme TODOS los frikis masivos anda, formalizaremos un ejército XD.

Mi msn: toloko_dalboyanes@hotmail.com

VIVA XBOX 360!!!

Anónimo dijo...

Ta guay :) さようなら .

José Ángel dijo...

Viva los frikis!!!!!!

John Salvatore dijo...

Es muy triste...